• image

    Contactanos
    (0341) 4302464 - 4371766
    341 155867129

  • image

    Horario de Atención
    Lunes a Viernes 8.00 a 18.00
    Sábados 8.00 a 13.00

Escapes

icono_escapes_grande

En Tubocoler Argentina poseemos más de 40 años de trayectoria en la producción de Escapes a nivel nacional.

Además, contamos con el más amplio stock en escapes para autos nacionales e importados, “originales y deportivos”, y brindamos el asesoramiento y servicio de colocación más veloz y experimentado de la ciudad.

El sistema de escape sirve para evacuar los gases provenientes de la combustión del motor y disminuir el sonido del mismo.

Está compuesto por diversas partes –salida de motor, catalizador, caño intermedio, silenciador delantero. silenciador trasero– cada una cumpliendo una función diferente.

Es importante mantener en buen estado el encendido y carburación del vehículo. La verificación periódica del sistema previene perjuicios mayores. Los olores a combustión pueden estar indicando alguna pérdida en el sistema de escape. El arranque retardado o la pérdida de potencia pueden provenir de un escape deficiente u obstruido.

En Tubocoler recomendamos revisar el escape ante cualquier ruido o vibración, y en especial, antes de realizar viajes largos.

Un escape en mal estado puede producir serios riesgos en su vehículo y a la salud de sus ocupantes. Los gases de la combustión son de alta toxicidad y al ingresar en el habitáculo del automóvil producen desde mareos, dolores de cabeza y náuseas hasta pérdidas de conocimiento que pueden derivar en la muerte.

Los problemas más comunes en el vehículo son la pérdida de potencia y el aumento en el consumo. Ello puede provocar incendios y/o quemaduras de partes vitales del rodado. Si la pérdida está muy cerca del múltiple de escape, el uso prolongado en estas condiciones puede derivar en quemadura de válvulas u otros elementos cercanos a la misma.

En nuestros Centros de Servicios Rápidos Tubocoler brindamos una atención especializada y expeditiva, evitando demoras innecesarias y respetando su tiempo al máximo.

Nuestro personal solo cambiará las piezas que se encuentren deterioradas y le prevendrá sobre aquellas que sería conveniente reemplazar al corto plazo.

Las garantías son absolutas cuando la calidad es TUBOCOLER.

Contactanos

* Campos Obligatorios